01
¿Cómo funciona la contraentrega?
Esta opción solo esta disponible en Lima y Callo, y es que el motorizado te lleva el producto previa coordinación, y cuando lo recibas recién pagarías el producto vía efecto,...
02
¿Cómo recibo mi producto si estoy en provincia?
Para provincia necesitamos un previo deposito de s/. 30 soles para realizar el envío vía olva courrier o shalom, previa coordinación el cliente. Cuando el producto llega a la agencia,...
03
¿Envían a todo el Perú?
Si, a todas las ciudades a las que lleguen Olva o Shalom
04
¿Pago más por envíos lejanos?
Si, algunos distritos en Lima tienen un costo adicional por la lejanía, pero consulta con tu asesor encargado.
05
¿Cuánto tiempo dura la garantía?
Tienes 30 días para verificar que el producto esta bien, dentro de ese tiempo, en caso el producto tenga fallas de fábrica podrás solicitar que se te cambie por uno...
06
¿Qué cubre la garantía?
Desperfectos de fábrica, daños visibles o que no funcionen características que se hayan promocionado.
06
¿Qué pasa si me envían un producto equivocado?
No hay problema, en esos casos nosotros corremos con los gastos de envío para que nos regreses el producto y enviarte el producto correcto con una compensación por el malestar.
TODAVíA TIENES DUDAS
CONTÁCTANOS